Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net
EL FORO SE BASA EN CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS
SEGUIR LEYENDO
Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net

Fifty Shades

• PERFIL (CLICK AQUÍ)
• MP'S (CLICK AQUÍ)

Image hosted by uppix.net

Anastasia R. Steele

• PERFIL (CLICK AQUÍ)
• MP'S (CLICK AQUÍ)

Image hosted by uppix.net

Katherine A. Kavanagh

• PERFIL (CLICK AQUÍ)
• MP'S (CLICK AQUÍ)

Image hosted by uppix.net

Elliot Grey

• PERFIL (CLICK AQUÍ)
• MP'S (CLICK AQUÍ)

Image hosted by uppix.net

Andrew B. Summers

• PERFIL (CLICK AQUÍ)
• MP'S (CLICK AQUÍ)


Image hosted by uppix.net
Últimos temas
» Petición de personaje
Mar Dic 02, 2014 1:45 pm por Mónica Grey

» Presentación de Mónica Grey
Mar Dic 02, 2014 1:36 pm por Mónica Grey

» ¿Qué estás oyendo?
Jue Jul 18, 2013 11:23 pm por Anastasia R. Steele

» Pide tu PJ
Jue Jul 18, 2013 9:40 am por Katherine A. Kavanagh

» Me presento desde Panama
Sáb Mayo 04, 2013 12:12 am por rosetamg

» I can;; ANA'S WORLD
Mar Feb 19, 2013 12:56 am por Anastasia R. Steele

» Sex & love | Barco Fair Lady (Christian + Ana)
Lun Feb 18, 2013 11:34 pm por Anastasia R. Steele

» ME LO ZAMPO - Christian T. Grey
Lun Feb 11, 2013 6:21 am por Christian T. Grey

» Andrew B. Summers
Lun Feb 11, 2013 5:32 am por Fifty Shades

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net Image hosted by uppix.net Image hosted by uppix.net Image hosted by uppix.net Image hosted by uppix.net Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net
PJ FEMENINO

Fulanita de tal.

PJ Masculino

Fulanito de tal.

PAREJA

Mejor pareja.


Este foro está basado en la triología erotíca de E. L. James, ninguno de los personajes predetermiados son nuestros pero si sus descripciones. Los gráficos del foro están hechos completamente por los administradores y son exclusivos del foro, estará prohibido robarlos. Todo está bajo la creación de Fifty Shades, agradecemos que tengas en cuenta nuestro trabajo y dedicación no robando nada. Gracias





























Anastasia Rose Grey (Steele)

Ir abajo

Anastasia Rose Grey (Steele)

Mensaje  Anastasia R. Steele el Jue Ene 31, 2013 11:33 am





Anastasia Grey




  • Anastasia Rose Grey (Steele).
  • Ana, señora Grey, nena (este por su marido), Steele (por Kate y Jose).
  • 21 años.
  • Edificio Escala, Seattle.
  • Estadounidense.
  • Seattle Independent Publishing.
  • Editora de SIP.

Descripción

Ana es una persona tímida y terca, poseedora de un gran corazón. Le encantan los libros de literatura (en especial los británicos) y prefiere mantenerse por si misma. Es totalmente independiente y odia que la controlen, lo cual resulta bastante irónico, sin embargo, se esfuerza por darle el beneficio de la duda a Christian. Difícil de asustar, pues pase lo que pase ella siempre mantiene la calma aunque en su interior muy de vez en cuando tenga un poco de pánico que intentará no exteriorizar.

Amiga de sus amigos, les adora mucho y siempre está allí para ayudarles, muy a pesar de lo que su marido opine. Intenta ayudar y conversar, pero para dar ánimos no es excesivamente buena, siempre consigue apoyar a Christian, pues realmente es capaz de ver todo lo bueno que hay en él. Un Christian bueno que casi todos ven, menos él mismo, y ella está totalmente convencida de ello. Para eso es testaruda como ella sola.
Más paciente de lo que muchos se piensan, siempre intenta mantener el control, pero Christian le saca de sus casillas y ello hace que le desafíe lo más posible. Y es que ella es la única que puede desafiarle, siendo siempre consciente que luego tendrá que atenerse a las consecuencias.

Aún así, ella está enamorada de él y a pesar de todos los problemas que puedan surgir o hayan pasado, a pesar de que su pasado siempre esté presente, ambos dos se aman. Christian para ella es su niño perdido, alguien de quién cuidar y a quién dar todo el amor que se merece. Su marido lo es todo para ella.
Ana es una mujer fuerte, que intenta no derrumbarse frente a las adversidades y cuyo mayor temor es que le pase algo a su marido. Esa idea la aterroriza como ninguna otra. No sabría que hacer sin él.


Historia
Ana, una estudiante de Literatura Inglesa en la Universiad Estatal de Washington, se ve obligada a realizarle una entrevista al rico más codiciado de todo Estados Unidos, Christian Grey. Y sin comerlo ni beberlo, se siente atraída por él. Una atracción fuerte y peligrosa que se niega a aceptar por lo pronto. No, él no se fijaría en una chica como ella. El señor Grey le parecía más de fijarse en mujeres como Katherine, no como la torpe Ana Steele.
Tras encuentros fortuitos con Christian, tras el acercamiento inesperado de su amigo Jose durante una noche de fiesta y borrachera en la que tiene que ser salvada por el señor Grey, acaba en el hotel Heathman, de Portland. Así pues fue como toda su historia comenzó. Su primer beso en un ascensor de aquel hotel. Poco a poco fue descubriendo el oscuro mundo que rodeaba a Christian Grey. Se entera que este está muy involucrado en el estilo de vida del BDSM en la intimidad de su ático en el edificio Escala, y le propone a Ana una propuesta muy impactante. Desea que sea su sumisa. Ana se ve obligada a firmar un acuerdo de confidencialidad, que dictamina que no se lo puede contar absolutamente a nadie. Recibe el contrato con todas las normas, las obligaciones y los deberes de tanto uno como el otro.

Ana se resiste a entrar en ese mundo oscuro y sexual, teniendo en cuenta que no tiene experiencia con el sexo, pero pronto se encuentra incapaz de rechazar la oferta y acepta explorar ese nuevo mundo con él. Ana pierde la virginidad con Christian con un poco de sexo vainilla.
Las veces que fueron al cuarto de juegos pareció ir bien la cosa, pero en un momento en el que no podía más, en que las discusiones y la presión se hacían insoportables, le pidió que le enseñase lo doloroso que podía ser e se mundo. Y recibió azotes con un cinturón, azotes que la asustaron, que la hicieron correr y marcharse de allí. Marcharse lejos, a la seguridad de su casa dónde podía llorar tranquila, derramar todas las lágrimas hasta aquel momento fuertemente contenidas.

Ana, sin pretenderlo se encuentra de nuevo con Christian, sentada en su regazo, angustiada, y se da cuenta que es ahí dónde debe estar. Que ese es su lugar en el mundo, con Christian. Sí, podría intentarlo por él. Porque aunque duela, a pesar de su forma de ser, ella le quiere. Le quiere de una forma inmensa y casi enfermiza, pero es consciente que es amor de verdad. Amor real que no se puede ocultar. Y ya no son capaces de negar sus sentimientos, y se lo confiesan, se dicen que se quieren.
Entabla una misión en su vida, proteger y convencer a Christian de lo muchísimo que vale. Su relación pasa por altos, por bajos, por distintos momentos, unos más tristes, otros más divertidos. Pero siempre juntos, y es que Ana está segura que solo quiere estar con él.
Un día, mientras tiene que ir a por Ethan a su apartamento con Kate, se encuentra con Leila, una de las exsumisas de Christian, y va armada, pero sin embargo no dispara, se dedica a tener entre sus manos el arma y a hablar con ella, totalmente confundida por lo aparentemente tranquila que está Ana delante de una mujer armada. Armada y dolida.

Tras aquello, cuando aparece Christian le ordena que se vaya, mientras ve como centra toda su atención en Leila. Y comienza a pensar, a pensar que harán ellos dos ahí solos. Y se va con Ethan, se va a beber, a pasar las horas muertas a un bar que hay enfrente de su apartamento para poder ver lo que sucedía cuando saliesen. Vio salir al doctor Flynn, a Leila y a Christian que se iban con ellos.
Para cuando volvió al Escala, Christian estaba enfurecido, y ella también porque había pensado demasiado. Se imaginó cosas horribles, cosas que no deseaban que pasasen pero que eran muy probables porque Leila si le podía dar a Christian lo que buscaba. Christian, para demostrarle que ella es la única a la que quiere, se deja caer de rodillas. A Ana le entra el pánico. No, eso no es lo que ella quiere, ella no quiere dominarle, así que se deja caer con él tras chillarle que por favor le hablase, que la mirase. Así, ya estaba, los dos iguales.
Ana por fin consigue sacarle aquello que tanto atormenta a Christian, lo que piensa que será tan peligroso como para que se marche. Y resulta ser una verdadera bomba. Pero sin embargo, no huye. No, no podría volver a apartarse de su lado. Le ama demasiado como para eso. Y a pesar de sus cincuenta sombras, siempre lo hará. Porque es su cincuenta sombras, suyo y de nadie más.
Christian le ofrece matrimonio. Otra bomba. Le pide tiempo, tiempo pero ya sabe la respuesta. Le pide una entrevista con el doctor Flynn en la cual descubre los tratamientos por los que ha pasado y la opinión del doctor acerca de todo el mundo de Christian, él no piensa que sea un sádico, sino un estilo de vida que él mismo ha elegido.
Compra el regalo de cumpleaños perfecto. Decide regalarse a ella misma. Un día antes de su cumpleaños, ocurre lo peor. Su mayor temor, no volver a ver a Christian jamás. Ha tenido un accidente con el Charlie Tango, y ella solo puede mirar a la nada y rezar. Rezar porque esté bien. Le necesita.
Por fin vuelve, y Ana siente que la opresión de su pecho desaparece. Mira a Christian fijamente. Sabe que él no se cree que todos estén allí, ni siquiera entienden su preocupación. Pero ella sí lo sabe, sabe porqué es. Porque le quieren. Todos ellos le quieren aunque no lo sepa.
Y llega su cumpleaños, y Ana le da su regalo. Le acaba de decir que sí, que se casará con él. Están prometidos. En la fiesta de cumpleaños anuncian el compromiso, y puede sentir el dolor y el odio de muchas mujeres hacia su persona, pero en especial la de una. El odio de la señora Robinson, la cual la coge por banda y empieza a echarle en cara que lo único que ella quiere es su dinero, que es una maldita cazafortunas y que ella no es buena para él. Christian interviene y ella se queda mirando. La discusión entre los dos acaba cuando la señora Grey aparece. Grace echa de su casa a Elena, la echa insultándola.
Pero por fin las cosas vuelven a la normalidad, a toda la normalidad que pueden. Y ambos dos se casan. Y en este instante, están felices en su luna de miel.
Descripción Física
Ana es una hermosa mujer castaña y de ojos azules. Posee una complexión delgada y su altura está aproximadamente por la media normal de una mujer joven, vamos, mide uno sesenta y dos, puede llegar a medir diez centímetros más si se pone tacones.

Como ya hemos apuntado, su cabello es castaño, castaño y liso (aunque de vez en cuando ondulado). Lo tiene por menos de media cintura y lo suele llevar suelto, menos cuando tiene prisa que se hace un recogido rápido e improvisado. Sus ojos son azulados, profundos y muy sinceros. Transmiten mucho y eso es algo precioso para un rostro angelical como el suyo. De facciones femeninas, tiene unos labios carnosos y unos dientes perfectamente blancos.

Piernas largas y finas, pechos turgentes, trasero bien puesto y un cuello fino son algunas de las principales características del cuerpo de Anastasia. La tez clara de su piel brilla de forma especial, iluminando todo. Es preciosa.
Otros
Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto

Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto






avatar
Anastasia R. Steele
Editora de SIP
Editora de SIP

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anastasia Rose Grey (Steele)

Mensaje  Fifty Shades el Lun Feb 04, 2013 10:03 am


¡ficha aceptada!

Gracias por registrarse, cumpla las normas y disfrute del foro.
Saludos en nombre del Staff de Fifty Shades.
avatar
Fifty Shades
Admin Fundador
Admin Fundador

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Ver perfil de usuario http://fiftyshades.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.