Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net
EL FORO SE BASA EN CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS
SEGUIR LEYENDO
Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net

Fifty Shades

• PERFIL (CLICK AQUÍ)
• MP'S (CLICK AQUÍ)

Image hosted by uppix.net

Anastasia R. Steele

• PERFIL (CLICK AQUÍ)
• MP'S (CLICK AQUÍ)

Image hosted by uppix.net

Katherine A. Kavanagh

• PERFIL (CLICK AQUÍ)
• MP'S (CLICK AQUÍ)

Image hosted by uppix.net

Elliot Grey

• PERFIL (CLICK AQUÍ)
• MP'S (CLICK AQUÍ)

Image hosted by uppix.net

Andrew B. Summers

• PERFIL (CLICK AQUÍ)
• MP'S (CLICK AQUÍ)


Image hosted by uppix.net
Últimos temas
» Petición de personaje
Mar Dic 02, 2014 1:45 pm por Mónica Grey

» Presentación de Mónica Grey
Mar Dic 02, 2014 1:36 pm por Mónica Grey

» ¿Qué estás oyendo?
Jue Jul 18, 2013 11:23 pm por Anastasia R. Steele

» Pide tu PJ
Jue Jul 18, 2013 9:40 am por Katherine A. Kavanagh

» Me presento desde Panama
Sáb Mayo 04, 2013 12:12 am por rosetamg

» I can;; ANA'S WORLD
Mar Feb 19, 2013 12:56 am por Anastasia R. Steele

» Sex & love | Barco Fair Lady (Christian + Ana)
Lun Feb 18, 2013 11:34 pm por Anastasia R. Steele

» ME LO ZAMPO - Christian T. Grey
Lun Feb 11, 2013 6:21 am por Christian T. Grey

» Andrew B. Summers
Lun Feb 11, 2013 5:32 am por Fifty Shades

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net Image hosted by uppix.net Image hosted by uppix.net Image hosted by uppix.net Image hosted by uppix.net Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net
PJ FEMENINO

Fulanita de tal.

PJ Masculino

Fulanito de tal.

PAREJA

Mejor pareja.


Este foro está basado en la triología erotíca de E. L. James, ninguno de los personajes predetermiados son nuestros pero si sus descripciones. Los gráficos del foro están hechos completamente por los administradores y son exclusivos del foro, estará prohibido robarlos. Todo está bajo la creación de Fifty Shades, agradecemos que tengas en cuenta nuestro trabajo y dedicación no robando nada. Gracias





























Christian Trevelyan Grey

Ir abajo

Christian Trevelyan Grey

Mensaje  Christian T. Grey el Lun Feb 04, 2013 7:35 am





Christian Grey




  • Christian Trevelyan Grey
  • Señor Grey, Grey
  • 28 años
  • Edificio Escala, Seattle
  • Estadounidense
  • Grey Enterprises Holdings, INC
  • Empresario

Descripción

Es enigmático, serio, controlador, con un oscuro pasado a sus espaldas, una de las cosas que más teme en esta vida es él mismo, pues no se cree merecedor ni de todo lo que ha conseguido ni del amor de su esposa y de su familia.
Esto es a causa de que su madre biológica “era una puta adicta al crack”, que no le procesaba el amor que un niño de cuatro años necesita. Por ello se cree la peor mierda del mundo y, como él lo describe teniendo en su vida 50 sombras, las 50 sombras que le atormentan durante esta vida. Christian jura que no tiene corazón que este está muerto, podrido.
Pero a pesar de todo esto, de su miedo natural a que le toquen, de ese miedo a poder hacer daño a Anastasia (porque se ha dado que es como sus otras sumisas) de que ya no quiere procesar ese dolor hacia una mujer, porque Ana le abandonó sintió el peor miedo de todos, la soledad.
Y realmente es como un niño pequeño, un hombre encerrado por siempre en su adolescencia, que no ha vivido lo que le tocaba vivir en cada momento. Es filantrópico, amable y bueno.



Historia
Christian está acostumbrado al BDSM, el mundo de dom/sumisa, es su estilo de vida. Sin embargo, una joven se entromete torpemente en su vida, cuando tenía que ser entrevistado para la revista de la universidad por la señorita Kavanagh. En su lugar aparece Anastasia Steele, enviada por su compañera de piso que en aquel momento estaba enferma. Ve a una mujer tímida y torpe delante de él, lo cual le resulta atractivo y divertido, empezando a albergar en su interior la esperanza de que la señorita Steele se convierta en su próxima sumisa. Pero Ana le confunde, no sabe si tiene experiencia en el mundo del sexo y sus otras características.

Sin embargo, su relación empieza más pronto de lo que él desearía, rompiendo sus propias normas sobre el contrato. “A la mierda el papeleo” como él mismo apuntó en el ascensor de The Heathman Hotel. Pero sigue temiendo por ella, y por eso le hace firmar un acuerdo de confidencialidad, decide enseñarle su mundo, pasarle el contrato, enseñarle el cuarto rojo del dolor y esperar a que ella decida. Ve que Ana está muy poco acostumbrada a ese estilo de vida, más bien le confiesa que jamás ha tenido relaciones y Christian decide quitarle la virginidad con un poco de sexo vainilla. Christian se enfurece consigo mismo, pues Ana le hace sentir de una forma que nunca había sentido. Le desafía, nunca otra mujer había osado desafiarle, y pone sus nervios más que al límite.

El señor Grey se da cuenta que está experimentando sentimientos emocionales hacia Ana. Eso le da autentico pavor, pues es algo que no puede controlar. Hay cosas que “el obseso del control” no puede controlar, y eso le saca de quicio, en especial porque no sabe si él está preparado para ello.

En un determinado momento Ana le pide que le muestre lo malo que puede ser, así que la lleva al cuarto de juegos, y se lo enseña. Le da con un cinturón de una forma tan exagerada que Ana no puede más, y huye. Huye de allí y Christian se queda solo, abandonado. Totalmente desolado.

“Afortunado Charlie Tango”, esas son las palabras que pronuncia cuando descubre que el globo de su helicóptero duerme con Ana. Una semana después se da cuenta que no puede seguir tan dolorido, así que vuelve con Ana, le acompaña a la exposición de Jose (aquel que una vez de borrachera intentó besarla y que él mismo tuvo que rescatar). Allí compra todos los cuadros que Ana protagoniza, todos los que el chaval pintó de la muchacha.

Tarda un tiempo en confesarle su amor, pero lo acaba haciendo. Lo hace porque ella se lo dice una y otra, y otra vez aunque él no se lo cree. No se cree que se merezca el amor de ella ni el de ninguna otra persona. La ha puesto a prueba de distintas formas, la ha hecho ir con bolas chinas a una gala benéfica de su familia, se la ha follado lo más duro que ha podido. Y Ana jamás ha dejado de sorprenderle.

Hay un pequeño incidente en su vida, y es que una de sus exsumisas, que se ha dedicado a perseguirles a ellos dos por toda la ciudad, Leila, se encuentra dentro del apartamento de Kate y Ana. Esta última la encuentra cuando tenía que ir a hacerle sitio a Ethan, el hermano de Kate en el apartamento. Leila, armada, siempre se pregunta lo mismo, que qué tiene Ana que ella no tenga. Ambas son iguales, castañas, buen físico, ojos azules. Todo exactamente igual. Y aparece Christian, haciendo que Leila baje el arma, ejerciendo su poder sobre ella. Y la baña, la cuida y ordena a Ana que se vaya, que se vaya de allí. Finalmente Leila es mandada por el doctor Flynn se la lleva a un psiquiátrico lejos de allí.

Christian, desesperado porque Ana no le vuelva a rechazar, por todas las cosas que ha hecho, por todo el control que ha ejercido sobre ella, por haber comprado la empresa dónde ella trabaja, por haber pegado al antiguo jefe de Ana; cae, cae al suelo. Se vuelve su sumiso. Pero Ana no quiere eso, así que se ve en una situación en la que ambos dos están de rodillas, en igualdad de condiciones. No hay amos ni sumisos en aquel preciso instante. Ana le obliga a contarle que es aquello que tanto miedo le da contar, aquello que afirma que si se lo dice saldrá corriendo y le volverá a abandonar. Y Christian se lo cuenta finalmente, todas las sumisas siempre tienen las mismas características, porque se parecen a su madre biológica. Así que gracias a la señora Robinson, gracias a que le introdujese en el mundo del sadismo, empieza a ejercer el control entre diferentes mujeres que se convirtieron en sus sumisas.

Cuando ve que Ana no huye, que se queda allí con él, le propone matrimonio. Ella le pide tiempo para pensarlo, primero desea hablar con su psicólogo. Christian acepta y la lleva a una sesión con el doctor Flynn en la cual queda excluido para que hablen él y ella solos.

Un día antes de su cumpleaños, Christian tiene un accidente con el Charlie Tango mientras viajaba con su ayudante, Ros. Hasta media noche no vuelve, lleno de polvo y con las ropas rotas, encontrándose a Ana, a los amigos de esta y a toda su familia llorando por él, pidiendo en secreto que volviese sano y salvo.

Aquel recibimiento le aturulla, ni siquiera se lo espera y le confunde. Cuando todos se van, el miedo de Ana se disipa. Está allí, está vivo y está en casa. Al día siguiente, el día de su 28 cumpleaños, Ana le da su primer regalo. Un llavero luminiscente en el cual por un lado pone Seattle, y por el otro lado un gran “SÍ”. Ana le confiesa que pasase lo que pasase en la charla con el doctor Flynn, ella le iba a decir que sí. Se iba a casar, con él, con alguien que juraba no tener corazón alguno.

Se celebra una fiesta de cumpleaños en la casa de los Grey, montones de personas acuden. Entre ellos Elena, “la señora Robinson”, la cual cuando Christian anuncia su compromiso, se enfurece con Ana. Discute con ella, discute con la señora Robinson porque cree que Ana no es lo que necesita, que Ana no puede darle aquello que ansía. Pero Ana para él es todo lo que desea y más. Bajo una agitada discusión, primero con Elena y segundo con su madre que aparece de la nada. Y finalmente llega la calma, rompe la foto de su madre biológica, porque Ana no se parece en nada a ella. Y se casan.
Ahora se encuentran de viaje de luna de miel.
Descripción Física

Otros
—Orientación sexual: Heterosexual.
—Esposo de Anastasia Grey.
—Posee pequeñas cicatrices en el torso y la espalda.







Christian T. Grey
Presidente de GEH
Presidente de GEH

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Christian Trevelyan Grey

Mensaje  Fifty Shades el Lun Feb 04, 2013 7:48 am


¡ficha aceptada!

Gracias por registrarse, cumpla las normas y disfrute del foro.
Saludos en nombre del Staff de Fifty Shades.



La sumisa solo mantendrá relaciones sexuales con el amo,
la sumisa se comportará en todo momento con respeto y humildad
no cumplir cualquiera de las normas anteriores, será inmediatamente castigado,
y el amo determinará la naturaleza del castigo
avatar
Fifty Shades
Admin Fundador
Admin Fundador

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Ver perfil de usuario http://fiftyshades.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.