Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net
EL FORO SE BASA EN CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS
SEGUIR LEYENDO
Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net

Fifty Shades

• PERFIL (CLICK AQUÍ)
• MP'S (CLICK AQUÍ)

Image hosted by uppix.net

Anastasia R. Steele

• PERFIL (CLICK AQUÍ)
• MP'S (CLICK AQUÍ)

Image hosted by uppix.net

Katherine A. Kavanagh

• PERFIL (CLICK AQUÍ)
• MP'S (CLICK AQUÍ)

Image hosted by uppix.net

Elliot Grey

• PERFIL (CLICK AQUÍ)
• MP'S (CLICK AQUÍ)

Image hosted by uppix.net

Andrew B. Summers

• PERFIL (CLICK AQUÍ)
• MP'S (CLICK AQUÍ)


Image hosted by uppix.net
Últimos temas
» Petición de personaje
Mar Dic 02, 2014 1:45 pm por Mónica Grey

» Presentación de Mónica Grey
Mar Dic 02, 2014 1:36 pm por Mónica Grey

» ¿Qué estás oyendo?
Jue Jul 18, 2013 11:23 pm por Anastasia R. Steele

» Pide tu PJ
Jue Jul 18, 2013 9:40 am por Katherine A. Kavanagh

» Me presento desde Panama
Sáb Mayo 04, 2013 12:12 am por rosetamg

» I can;; ANA'S WORLD
Mar Feb 19, 2013 12:56 am por Anastasia R. Steele

» Sex & love | Barco Fair Lady (Christian + Ana)
Lun Feb 18, 2013 11:34 pm por Anastasia R. Steele

» ME LO ZAMPO - Christian T. Grey
Lun Feb 11, 2013 6:21 am por Christian T. Grey

» Andrew B. Summers
Lun Feb 11, 2013 5:32 am por Fifty Shades

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net Image hosted by uppix.net Image hosted by uppix.net Image hosted by uppix.net Image hosted by uppix.net Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net
PJ FEMENINO

Fulanita de tal.

PJ Masculino

Fulanito de tal.

PAREJA

Mejor pareja.


Este foro está basado en la triología erotíca de E. L. James, ninguno de los personajes predetermiados son nuestros pero si sus descripciones. Los gráficos del foro están hechos completamente por los administradores y son exclusivos del foro, estará prohibido robarlos. Todo está bajo la creación de Fifty Shades, agradecemos que tengas en cuenta nuestro trabajo y dedicación no robando nada. Gracias





























Mery-Anne Arwen Cooper

Ir abajo

Mery-Anne Arwen Cooper

Mensaje  Invitado el Mar Feb 05, 2013 8:24 am





Mery-Anne Cooper




  • Mery-Anne Arwen Cooper.
  • Mery, Ar, Wen, Coop.
  • 26 años.
  • Seattle.
  • Inglesa.
  • Sumisas.
  • Trabaja en el McDonalds.

Descripción

Mery-Anne es una chica tranquila, relajada, que no suele meterse en problemas. Es dada a ser un poco antisocial, a pesar que hace amistades con facilidad. Contradictorio, ¿verdad? Bien, esto se explica en que sí, ella es capaz de hacer amigos con una rapidez increíble, pero no los considera realmente amigos hasta que ellos no le demuestran que de verdad la estiman. Dada su desconfianza en las personas suele tener bastante pocos amigos realmente, de ahí que se diga que es antisocial.

Es tímida y obedece lo que se le dice sin rechistar. Apenas si suele mirar a la cara a la gente hasta que no toma más confianza con esta. Le gusta pasarse las horas encerrada en su casa, sin cuestionar nada a pesar de que es curiosa. Le gusta aprender, mucho, pero jamás se pregunta que ha sucedido para que el mundo halla llegado hasta ese punto. Es minimamente valiente, no gusta de pelearse con la gente o de emprender alguna aventura exagerada, por decirlo de algún modo.

Es callada de normal, menos con aquellos que de verdad conoce, pues si le das un tema de conversación que realmente le interese, la verás hablar sin parar y te costará mucho callarla. Amigable y cariñosa con aquellos a los que aprecia, divertida, sonriente y bromista. Mery-Anne tiene varias facetas, pero esta última apenas se aprecia debido a su timidez. Aún así, es una chica maravillosa, digna del esfuerzo de las personas porque las conozcan.

Y respecto al amor, ella piensa que jamás se ha enamorado. De hecho su relación con los hombres se reduce a tan solo uno. Un hombre muy peculiar que la introdujo en un estilo de vida todavía más peculiar. Peculiar, sí, pero agradable si se practica tal y como debe ser.


Historia
Mery-Anne nació hace 26 años, la ajetreada ciudad de Londres. Su familia se asentó allí cuando su madre estaba embarazada de siete meses y a punto de dar a luz. El día de su nacimiento, su padre estaba eufórico. Años después. Mery-Anne tuvo una hermana pequeña, Gemma, de cabellos castaños y tan hermosa como ella. Vivían en una tranquila casita en el centro de la ciudad, cerca de todo aquello que era diariamente necesario. Mery acudió al colegio, aprendió todo lo necesario y más, hasta que creció y acudió al instituto.

En el instituto de la gran ciudad londinense comenzó a conocer gente, a hacer nuevos amigos, a relacionarse. Pero malas experiencias causaron que se fuese apartando de aquellos que consideraba que tan solo la querían por algún tipo de recurso. Aquello provocó que su ser antisocial fuese en aumento y se encargase personalmente de conservar tan solo aquellos amigos que eran de verdad, aquellos que iban a estar siempre a su lado, pasase lo que pasase.

Los cursos acabaron con buenas notas, pues sin duda siempre ha sido buena estudiante y su media solía ser de un 9. De esa forma, tras las idas y venidas con las personas a las que conocía. Y llegaron los dulces dieciséis. A esa edad conoció al único hombre de su vida por el momento. Al parecer aquel hombre tenía unos gustos un tanto... peculiares. Mike estaba metido en el mundo del BDSM, que se amplía en las siguientes palabras:

Bondage: B
Disciplina y Dominación: D
Sumisión y Sadismo: S
Masoquismo: M

De esa forma, Mery-Anne se convirtió durante tres meses (lo que posee el contrato de vigencia) en la sumisa de Mike. Para sorpresa de Mery, amplió su sexualidad, siendo conducida a un mundo que jamás creyó posible, y le gustaba. Le gustaba en suma ser sumisa Pero pasó algo que ni amo ni sumisa pretendían, algo que les pilló completamente por sorpresa. Mery-Anne se quedó embarazada. Embarazada con tan solo 16 años. Y cuando creía que no podía ser peor, Mike enfureció. Enfureció tanto que nació en él las ganas de asesinarla sin importarle nada más que no fuese pegarle una paliza hasta que muriese.

Así pues, Mery-Anne corrió todo lo que su atemorizado cuerpo le permitía hasta dónde vivía con su familia. Le pidió ayuda a su hermana, contándole todo lo sucedido. Entre ella y Gemma elaboraron un plan para dejar a sus padres en Londres y tomaron rumbo a una ciudad cualquiera. Toco Seattle.
Tomaron el primer avión que había, con las ropas y los documentos necesarios y se marcharon de allí para, probablemente, tardar muchísimo en volver a Londres de nuevo.
Pasaron los meses y Mery-Anne dio a luz. Pero era demasiado joven como para hacerse cargo de un bebe, así que se vio obligada, aunque no lo desease, a dejarlo en un orfanato de la ciudad. Allí estaría a salvo. Más a salvo de lo que podría estar con ella.

Mery-Anne tuvo que ponerse a trabajar para poder pagar todo lo que costaba vivir en una casa, por pequeña que fuese, de manera que no pudo estudiar una carrera. Ella quería haber seguido estudiando, pero las circunstancias le hicieron introducirse en un McDonald’s y hasta la fecha. Lleva diez años trabajando en un restaurante de comida rápida en una de las ciudades más potentes del país y sin saber nada de su hijo.
Y solo ella sabe cuánto desea conocer a su pequeño.
Descripción Física
Mery-Anne es una hermosa mujer rubia y de ojos azules. Posee una complexión delgada y su altura está aproximadamente por la media normal de una mujer joven, vamos, mide uno sesenta y dos, puede llegar a medir diez centímetros más si se pone tacones.

Como ya hemos apuntado, su cabello es rubio, rubio y liso, con matices dorados preciosos. Lo tiene por menos de media cintura y lo suele llevar suelto, menos cuando tiene prisa que se hace un recogido rápido e improvisado. Sus ojos son azulados, profundos y muy sinceros. Transmiten mucho y eso es algo precioso para un rostro angelical como el suyo. De facciones femeninas, tiene unos labios medianamente finos y unos dientes perfectamente blancos.

Piernas largas y finas, pechos turgentes, trasero bien puesto y un cuello fino son algunas de las principales características del cuerpo de Mery. La tez clara de su piel brilla de forma especial, iluminando todo. Es preciosa.
Otros
—Si piensa en su hijo, se encierra para que su hermana no la vea llorar.
—Adora cantar.







Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mery-Anne Arwen Cooper

Mensaje  Fifty Shades el Miér Feb 06, 2013 1:52 am


¡ficha aceptada!

Gracias por registrarse, cumpla las normas y disfrute del foro.
Saludos en nombre del Staff de Fifty Shades.
avatar
Fifty Shades
Admin Fundador
Admin Fundador

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Ver perfil de usuario http://fiftyshades.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.