Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net
EL FORO SE BASA EN CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS
SEGUIR LEYENDO
Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net

Fifty Shades

• PERFIL (CLICK AQUÍ)
• MP'S (CLICK AQUÍ)

Image hosted by uppix.net

Anastasia R. Steele

• PERFIL (CLICK AQUÍ)
• MP'S (CLICK AQUÍ)

Image hosted by uppix.net

Katherine A. Kavanagh

• PERFIL (CLICK AQUÍ)
• MP'S (CLICK AQUÍ)

Image hosted by uppix.net

Elliot Grey

• PERFIL (CLICK AQUÍ)
• MP'S (CLICK AQUÍ)

Image hosted by uppix.net

Andrew B. Summers

• PERFIL (CLICK AQUÍ)
• MP'S (CLICK AQUÍ)


Image hosted by uppix.net
Últimos temas
» Petición de personaje
Mar Dic 02, 2014 1:45 pm por Mónica Grey

» Presentación de Mónica Grey
Mar Dic 02, 2014 1:36 pm por Mónica Grey

» ¿Qué estás oyendo?
Jue Jul 18, 2013 11:23 pm por Anastasia R. Steele

» Pide tu PJ
Jue Jul 18, 2013 9:40 am por Katherine A. Kavanagh

» Me presento desde Panama
Sáb Mayo 04, 2013 12:12 am por rosetamg

» I can;; ANA'S WORLD
Mar Feb 19, 2013 12:56 am por Anastasia R. Steele

» Sex & love | Barco Fair Lady (Christian + Ana)
Lun Feb 18, 2013 11:34 pm por Anastasia R. Steele

» ME LO ZAMPO - Christian T. Grey
Lun Feb 11, 2013 6:21 am por Christian T. Grey

» Andrew B. Summers
Lun Feb 11, 2013 5:32 am por Fifty Shades

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net Image hosted by uppix.net Image hosted by uppix.net Image hosted by uppix.net Image hosted by uppix.net Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net
PJ FEMENINO

Fulanita de tal.

PJ Masculino

Fulanito de tal.

PAREJA

Mejor pareja.


Este foro está basado en la triología erotíca de E. L. James, ninguno de los personajes predetermiados son nuestros pero si sus descripciones. Los gráficos del foro están hechos completamente por los administradores y son exclusivos del foro, estará prohibido robarlos. Todo está bajo la creación de Fifty Shades, agradecemos que tengas en cuenta nuestro trabajo y dedicación no robando nada. Gracias





























Nathaniel C. Armstrong

Ir abajo

Nathaniel C. Armstrong

Mensaje  Nathaniel C. Armstrong el Jue Feb 07, 2013 4:56 am





Nathaniel C. Armstrong




  • Nathaniel Cooper Armstrong
  • Nate
  • 10 años
  • Seattle
  • Inglesa
  • Estudiantes
  • Actualmente estudia con lo poco que le enseña Jenna.

Descripción

Yo era aquel niño. Aquel que se sentaba en un lugar oscuro a esperar que el tiempo pasara, que vagaba por las calles sin prestar atención a nada. Decían de mí que tenía el aspecto de un adulto descarriado que había llevado una vida oscura. Yo hasta ahora no sabía qué significaba oscura. Era la oveja negra del orfanato, un mentiroso compulsivo. Me sabía buscar la vida solo así que no necesitaba ayuda de nadie. Con el paso de los días me volvía más y más extraño, me encerraba en mí mismo y reforzaba aquel escudo que ponía a cualquier persona. ¿Por qué molestarse en tener gente a tu alrededor si terminará abandonándote? Me encantaban los líos, meterme en problemas era mi hobby número uno, debo admitir que quizá era un poco suicida. Sé de buena mano que yo era mi mayor rival, un rebelde, un tren descarrilado. No sé hasta qué punto fui consciente de aquello cuando era un crío, aunque tampoco sé si alguna vez lo fui. La calle me enseñó a madurar, el orfanato me hizo saber que había personas malas en el mundo, que no estaba seguro en ninguna parte. Nadie estaba seguro de qué decirme, yo era totalmente imprevisible.

No sé cuándo me convertí en eso. En aquel niño que había hecho un pacto con el diablo. No sé en qué momento dejé de ser un niño normal, aunque tampoco sé si lo fui alguna vez. Supongo que desde que tuve uso de razón puse una barrera al mundo para que no se acercara a mí. Aquel niño tan desconfiado y serio, aquel niño que alejaba a todo aquel se osara en acercarse. Aquel que lo único que quería era amor real y que no lo abandonaran. Ese niño supo buscarse rápidamente la vida, con cinco años ya no necesitaba a nadie con él y prefería pasar su tiempo aprendiendo a leer y escribir que jugando con los demás niños. Siempre decían que era muy inteligente, quizá demasiado inteligente para mi escasa edad.
Yo sé que finalmente era aquel bicho raro, aquel niño que sentía un odio inmenso hacia su familia biológica, que hacía lo que quería cuando quería. Pero al final del día sólo era Nathaniel, el silencioso y extraño Nathaniel.


Historia
Nos remontamos a hace diez años, cuando una bella mujer daba a luz a su primer hijo con tan solo dieciséis años. Demasiado pronto para una niña que debería estar divirtiéndose con gente de su edad. Como todo el mundo aconseja con esa edad, dejó al niño en manos del único orfanato de Seattle, y es entonces cuando empieza la tortura de pequeño Nathaniel.
Era muy pequeño como para tener consciencia de donde estaba, sólo quería jugar con el bonito cabello que tenía mamá y explorar con sus delicadas manos todo lo que le rodeaba. Pero muy pronto terminó en aquella cutre y fría habitación de un orfanato, rodeado de niños extraños que no tenían buen aspecto.
El tiempo pasaba y la esperanza de salir de ahí desaparecía para el pequeño, que ya tenía cinco años. Su carácter endureció, apenas comía y se esforzaba en aprender a leer y escribir para sentirse orgulloso de sí mismo, porque nadie más lo haría. Pero el niño, a pesar de mantenerse alejado de los demás, sabía que algo pasaba. Había muchos niños con mal aspecto, con heridas o moratones que no estaban allí el día anterior. El comportamiento en el orfanato era extraño y Nathaniel no lo pasaba por alto. Sabía que algo extraño pasaba, sabía que no era del todo normal aquello que allí pasaba, pero no lo comprendió todo hasta que le tocó a él pasar por aquello. Desgraciadamente descubrió que aquella monitora que lo había metido en el orfanato una vez, ahora se dedicaba a hacer daño a los niños por placer. Demasiado pequeño para saber qué pasaba, no dudó dos segundos en enfrentarse a ella, él sabía que lo que hacía estaba mal. Ella no se lo tomó tan bien y descargó su ira con él las siguientes semanas, haciendo de la vida del pequeño un verdadero infierno. En poco tiempo descubrió que se dedicaban a un negocio un tanto oscuro en aquel orfanato, no sólo estaba aquella monitora, sino que hasta la mismísima directora de aquel lúgubre lugar facilitaba a los niños a ciertas personas para que ‘’descargaran’’ su energía, por decirlo de alguna manera sutil.

Cansado de tanta tortura sin razón y de tantos asuntos turbios, el pequeño huyó del orfanato desde que pudo, corriendo lo más lejos que podía. Se tuvo que refugiar en coches abandonados o callejones silenciosos para que nadie le encontrara, volver al orfanato era algo que no estaba dispuesto a hacer. Fue por eso que terminó acudiendo al comedor en el que había personas como él, que necesitaban algo que llevarse a la boca. Al principio no fue una opción para el pequeño, que pensaba que aceptar ayuda era de cobardes, pero finalmente admitió que si no comía, no podría irse de Seattle, tal como tenía planeado. En aquel comedor había todo tipo de personas, desde ancianos hasta familias que necesitaban acudir a aquel sitio, pero él siempre se sentaba solo. Siempre hasta que una niña llegó, una niña de su edad o quizá algo más mayor a la que sentaban con él como si por ello se fueran a hacer amigos. Aquello no le gustaba a Nathaniel, que prefería sentarse solo y por ese motivo escogía aquel sitio alejado de todos los demás. Pero pronto desapareció aquella niña y la mesa volvía a ser únicamente del pequeño.

Pasados los años el niño seguía en la calle, la cual había convertido en su único hogar, sin embargo una de las mujeres encargadas del comedor al cual acudía el pequeño, le ofreció pasar por su casa siempre que quisiera y para lo que quisiera. Actualmente Nathaniel sigue viviendo en la calle y dedicándose a huir de la gente del orfanato que, de encontrarlo, cualquier cosa podrían hacerle con tal de que no confesara todo lo que sabe sobre aquel lugar.

Descripción Física (opcional)
De tez pálida y ojos oscuros, el pequeño Nathaniel tiene un aspecto un tanto extraño para un niño de diez años. No es para nada como el resto, que deja que su imagen se base en lo que la sociedad dice que está bien. Al pequeño no le importa en absoluto los susurros que se forman cuando pasa frente a un grupo de personas, él es como es. Es algo más alto que los niños de su edad, de lo cual se siente inmensamente orgulloso. Debido a su situación actual, a que vive en la calle y come lo que puede, tiene un aspecto delgaducho, poco nutrido. Posee unos rasgos hermosos, con unos labios y unos ojos grandes y bonitos, unas mejillas rosadas y unas cejas que siempre permanecen en buen estado aunque no haga nada para que eso ocurra.
Su cabello oscuro es tan largo como el paso del tiempo le permite y siempre permanece peinado hacia un lado, ocultando sus ojos y parte de su cara si es posible. Le gusta esconderse tras aquel velo al que llama cabello, quizá así cree que no verá lo que ocurre a su alrededor.

Como no tiene mucha más ropa que la que le da la mujer del comedor, su ropa siempre se limita a un abrigo para protegerse del frío y unos desgastados vaqueros, mientras que oculta su cabeza del mundo con aquella capucha que posee el abrigo. Normalmente su aspecto es el de un niño solitario y extraño, pero también tiene cierto aire de superioridad que suele dejar a los demás boquiabiertos. A pesar de ser muy pequeño tiene mucha fuerza, ha tenido que emplearla en ciertas ocasiones y también muy independiente debido a la desastrosa vida que ha llevado. Básicamente, es un niño inusual.
Otros

- Aunque lo niegue quiere conocer a su familia biológica.
- Tiene una cicatriz en la espalda por sus torturas en el orfanato.
- Sufre de asma.






avatar
Nathaniel C. Armstrong
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nathaniel C. Armstrong

Mensaje  Fifty Shades el Jue Feb 07, 2013 7:24 am


¡ficha aceptada!

Gracias por registrarse, cumpla las normas y disfrute del foro.
Saludos en nombre del Staff de Fifty Shades.
avatar
Fifty Shades
Admin Fundador
Admin Fundador

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Ver perfil de usuario http://fiftyshades.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.