Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net
EL FORO SE BASA EN CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS
SEGUIR LEYENDO
Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net

Fifty Shades

• PERFIL (CLICK AQUÍ)
• MP'S (CLICK AQUÍ)

Image hosted by uppix.net

Anastasia R. Steele

• PERFIL (CLICK AQUÍ)
• MP'S (CLICK AQUÍ)

Image hosted by uppix.net

Katherine A. Kavanagh

• PERFIL (CLICK AQUÍ)
• MP'S (CLICK AQUÍ)

Image hosted by uppix.net

Elliot Grey

• PERFIL (CLICK AQUÍ)
• MP'S (CLICK AQUÍ)

Image hosted by uppix.net

Andrew B. Summers

• PERFIL (CLICK AQUÍ)
• MP'S (CLICK AQUÍ)


Image hosted by uppix.net
Últimos temas
» Petición de personaje
Mar Dic 02, 2014 1:45 pm por Mónica Grey

» Presentación de Mónica Grey
Mar Dic 02, 2014 1:36 pm por Mónica Grey

» ¿Qué estás oyendo?
Jue Jul 18, 2013 11:23 pm por Anastasia R. Steele

» Pide tu PJ
Jue Jul 18, 2013 9:40 am por Katherine A. Kavanagh

» Me presento desde Panama
Sáb Mayo 04, 2013 12:12 am por rosetamg

» I can;; ANA'S WORLD
Mar Feb 19, 2013 12:56 am por Anastasia R. Steele

» Sex & love | Barco Fair Lady (Christian + Ana)
Lun Feb 18, 2013 11:34 pm por Anastasia R. Steele

» ME LO ZAMPO - Christian T. Grey
Lun Feb 11, 2013 6:21 am por Christian T. Grey

» Andrew B. Summers
Lun Feb 11, 2013 5:32 am por Fifty Shades

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net Image hosted by uppix.net Image hosted by uppix.net Image hosted by uppix.net Image hosted by uppix.net Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net
PJ FEMENINO

Fulanita de tal.

PJ Masculino

Fulanito de tal.

PAREJA

Mejor pareja.


Este foro está basado en la triología erotíca de E. L. James, ninguno de los personajes predetermiados son nuestros pero si sus descripciones. Los gráficos del foro están hechos completamente por los administradores y son exclusivos del foro, estará prohibido robarlos. Todo está bajo la creación de Fifty Shades, agradecemos que tengas en cuenta nuestro trabajo y dedicación no robando nada. Gracias





























Sex & love | Barco Fair Lady (Christian + Ana)

Ir abajo

Sex & love | Barco Fair Lady (Christian + Ana)

Mensaje  Anastasia R. Steele el Lun Feb 18, 2013 11:34 pm

Barco Fair Lady, era el yate en el que Christian y yo viajábamos parte de nuestra luna de miel. Y por supuesto, allí estaban Taylor y todos los demás, siempre a nuestro cargo, vigilando por nuestra seguridad. ¿Algún día me acostumbraría a que no estuviésemos solos? Lo dudaba mucho. Pero la verdad, poco a poco se estaba convirtiendo en parte de nuestro día a día, y pasadas unas horas acababa olvidándome de su presencia. No solía recordar que estaban allí hasta que pasaba algo que a Christian o a Taylor les enfureciese (como el hecho de que me quitase la parte de arriba del bikini estando en la playa, ni a mi marido ni a su hombre de más confianza les gustó un pelo).

Por ello ahora estaba caminando por la parte superior del barco, esperando a que Christian se le pasase el enfado o que por lo menos se dignase a mirarme con una cara que no fuese aquella amenazadora que tenía en esos precisos instantes. Sus ojos grises cada vez que me miraban parecía como si se me clavasen un montón de espadas en el corazón. No recordaba lo dolorosa que era esa mirada gélida que hacía ya unas semanas que no había visto. No la había vuelto a ver desde que hablamos de su dinero, desde la discusión que hubo con su padre. Aquel día se enfureció tanto que llegó hasta el punto de gritar delante de toda su familia.

Lo sabía, sabía que no debería haber hecho aquello. ¿Pero por qué no podía? Había más mujeres que disfrutaban de la libertad de sentir los rayos del sol sobre sus pechos. Pero claro, mi celoso y siempre obseso del control no podía soportar que otros ojos admirasen a su mujer. Era parte de la personalidad de Christian, y fuera como fuese, así le quería.

Decidí sentarme sobre una de las hamacas que habían puestas en la parte dónde más soleado estaba el barco, acompañadas de una mesita donde el servicio acostumbraba a dejarnos nuestras bebidas (mayormente solicitadas por Christian). Y ahora me encontraba sola. Mi esposo estaba en su despacho, realizando llamadas, siempre pendiente de su trabajo. Cuándo se enfurecía se resguardaba en algún lugar que fuese suyo. Como un niño pequeño enfurruñado que se metía en su cuarto y no dejaba que nadie le viese solo por el simple hecho que no hacían lo que él quería. No me gustaba discutir con él, pero había veces que me volvía completamente loca. Y no en el buen sentido de la palabra.

Tomé aire, recostándome lo más tranquila que pudiese. Quería ir a verle, mirar si podía entrar, tocar a la puerta y que hablase conmigo, pero en su lugar me quedé allí, cerrando los ojos e imaginando que estaba felizmente sentado a mi lado, riendo y bebiendo una copa de champán como estos días atrás estaba haciendo. Mi cincuenta sombras, siempre tan temperamental.


avatar
Anastasia R. Steele
Editora de SIP
Editora de SIP

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.